Saltar contenido

Compra Sin Complicaciones

  • Servicio de atención al cliente Sin Complicaciones

    Servicio de atención al cliente Sin Complicaciones

    Uno de los principales puntos a tomar en cuenta cuando nos disponemos a realizar nuestras compras es que el lugar en donde compraremos cuente con personal de ventas disponible para atendernos; que nos brinde confianza, buena atención, profesionalismo y en general un buen servicio de atención al cliente que nos acompañe en nuestro proceso de compra y nos ayude a tomar siempre la mejor decisión.
    Leer más
  • Pagos con tarjeta Sin Complicaciones

    Pagos con tarjeta Sin Complicaciones

    Hoy en día una de las formas más cómodas y seguras para pagar todas nuestras compras en línea es a través de las tarjetas bancarias. Esta forma de pago trae consigo diversos beneficios como el de poder realizar compras sin necesidad de salir de casa, llevar un mejor control de nuestros gastos, ahorrar tiempo, pagos diferidos, entre otros.
    Leer más
  • Garantías Sin Complicaciones

    Garantías Sin Complicaciones

    Generalmente uno de los grandes factores para decidirnos en comprar en un determinado sitio de venta en línea es conocer sobre sus políticas de garantía.

    El saber que los productos adquiridos cuentan con garantía contra defectos de fabricación siempre será un alivio, ya que así podemos estar seguros de que en caso de algún desperfecto nuestra inversión siempre estará protegida.

    Leer más
  • Cómo nos aseguramos que siempre pagues el precio más bajo

    Cómo nos aseguramos que siempre pagues el precio más bajo

    Cuando planeamos nuestras compras por internet es bastante común tomarnos nuestro tiempo para googlear, comparar, contrastar información técnica; ventajas y desventajas entre marcas, precios, etc. De igual manera lo hacemos con los diferentes proveedores que nos ofrecen los productos que buscamos, contrastamos precios, tiempos de envío y todos los detalles de venta que como clientes nos son necesarios para identificar la oferta más atractiva para de esta manera decidir en donde realizar nuestra compra.
    Leer más
  • Factura tus compras Sin Complicaciones

    Factura tus compras Sin Complicaciones

    Una de las situaciones más recurrentes en la vida contable de nuestras empresas y negocios son las problemáticas relacionadas con la facturación electrónica. Desde los proveedores que dan un precio con y sin la factura, los que tardan semanas en emitirlas o los que simplemente deciden no facturar 😒.
    Leer más
  • Compra en línea y paga en efectivo Sin Complicaciones

    Compra en línea y paga en efectivo Sin Complicaciones

    En Bsai Seguridad y Controles una de nuestras prioridades es hacer que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor y al alcance de todos, por tal motivo contamos con los ya tradicionales pagos a través de tarjetas de crédito, sin embargo sabemos que como clientes en ocasiones no se dispone o no es posible utilizar una tarjeta bancaria.
    Leer más
  • Cómo protegemos tu compra

    Cómo protegemos tu compra

    Quizá uno de los temas más importantes que mas preocupa es el de la ciber delincuencia; suplantación de identidad, robos, venta de información y fraudes son algunos de los principales delitos que con los años se han convertido en historias recurrentes y que como clientes o usuarios nos hacen pensar más de una vez antes de utilizar nuestras tarjetas bancarias por internet 👀.
    Leer más
  • Envíos rápidos, seguros y Sin Complicaciones

    Envíos rápidos, seguros y Sin Complicaciones

    Para Bsai Seguridad y Controles una de nuestras principales prioridades es que nuestros clientes reciban su compra en el menor tiempo posible sin importar que la dirección de entrega se encuentre en la inmensa CDMX o en algún pequeño pueblo de Oaxaca.
    Leer más