Guías de Compra

Tipos de Tecnologías Utilizadas en Dvrs

Cada vez más fabricantes de cámaras de seguridad lanzan soluciones analógicas de alta definición con un bajo costo y grandes ventajas.

A continuación enlistaremos las 5 tecnologías de vídeo vigilancia mas importantes 

Leer más →

¿Qué es un DVR Trihíbrido o Pentahíbrido?

Al momento de elegir un dvr para nuestro sistema de video vigilancia existen diversos términos tecnicos de los cuales muchos de ellos desconocemos su significado dificultandonos a tomar una decisión correcta, a continuación explicaremos que es un DVR Trihíbrido o Pentahíbrido.

Leer más →

¿Como Elegir un Dvr?

Un (DVR) o mejor conocido como Digital Video Recorder es un equipo especializado y dedicado para la vigilancia por vídeo ya sea analógica o ip se fabrican desde 4, 8, 16, hasta 32 canales de vídeo  están diseñados para trabajar con cámaras de seguridad, su función es convertir la imagen en vídeo para al mismo tiempo trasmitirla en tiempo real(red)permitiendo que un cierto número de usuarios previamente autorizados monitoreen el sistema al mismo tiempo aun estando muy lejos del lugar

Leer más →

Almacenamiento de Video vigilancia: ¿Cuántos GB es suficiente?

Aunque los sistemas de vigilancia por video digitales ofrecen una cantidad exorbitante de funciones en comparación con sus ancestros análogos, aún así requieren de un diseño e implementación bien pensados a fin de garantizar su máxima rentabilidad. Entre los distintos criterios que afectan el valor del sistema de grabador de video digital para fines de vigilancia (DVR, por sus siglas en inglés), la capacidad de almacenamiento puede ser particularmente importante y fácil de malinterpretar.

Leer más →

Discos Duros: ¿Convencionales O Especializados?

Al momento de elegir entre un disco duro para un DVR/NVR se puede creer que utilizar un disco duro normal de escritorio es suficiente, pero esto es totalmente erróneo.

Leer más →