Saltar contenido
Servicio de atención al cliente Sin Complicaciones

Servicio de atención al cliente Sin Complicaciones

Uno de los principales puntos a tomar en cuenta cuando nos disponemos a realizar nuestras compras es que el lugar en donde compraremos cuente con personal de ventas disponible para atendernos; que nos brinde confianza, buena atención, profesionalismo y en general un buen servicio de atención al cliente que nos acompañe en nuestro proceso de compra y nos ayude a tomar siempre la mejor decisión.

En Bsai Seguridad y Controles sabemos que esto es imprescindible para ti por lo que trabajamos diariamente en contar con el mejor personal de atención al cliente de la industria, listo para resolver todas tus consultas de manera inmediata y Sin Complicaciones.

¡Contactar al personal de atención al cliente de Bsai Seguridad y Controles es muy fácil!

Contacto multicanal para todas las preferencias:

Chat web

En la parte inferior derecha de nuestro portal web se localiza el icono del chat, solo necesitas dar clic para iniciar la conversación. Siempre habrá personal listo para atenderte con inmediatez y eficiencia.

WhatsApp 

Contacta con nuestros asesores desde la comodidad de tu móvil.

📱3313642715

Línea Telefónica 

Atención con un trato más personal atendido por operadores altamente capacitados.

✆ 3315809901

 Correo electrónico

El medio de comunicación escrito que siempre te acompaña, ideal para la solicitud de información, fichas técnicas, preguntas, etc.

ventas@bsaiseguridadycontroles.com

Servicio al Cliente de Clase Mundial

Para nosotros es muy importante que recibas un excelente servicio y que el mismo sea gran utilidad y relevancia para ti, el que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente no superará tus expectativas simplemente es inaceptable para nuestros estándares. Es por esto que siempre al finalizar cualquier interacción con nuestro personal, podrás calificar y evaluar la atención recibida. 

¡Esto nos ayuda a mejorar de manera continua para ofrecerte la excelente atención que mereces!

 

¡Todo un equipo listo para ayudarte! 😊

En Bsai Seguridad y Controles estamos para servirte acompañándote en cada momento de tu compra, recuerda que nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Artículo anterior Consulta la disponibilidad de los productos Sin Complicaciones
Siguiente artículo Pagos con tarjeta Sin Complicaciones