Ir a contenido
Cómo nos aseguramos que siempre pagues el precio más bajo

Cómo nos aseguramos que siempre pagues el precio más bajo

Cuando planeamos nuestras compras por internet es bastante común tomarnos nuestro tiempo para googlear, comparar, contrastar información técnica; ventajas y desventajas entre marcas, precios, etc. De igual manera lo hacemos con los diferentes proveedores que nos ofrecen los productos que buscamos, contrastamos precios, tiempos de envío y todos los detalles de venta que como clientes nos son necesarios para identificar la oferta más atractiva para de esta manera decidir en donde realizar nuestra compra.

En el área de atención al cliente de Bsai Seguridad y Controles, ya sea vía telefónica o por chat, una de las consultas más recurrentes de nuestros clientes es para confirmar precios, nuestros clientes quieren asegurarse que el precio publicado en nuestra página sea el correcto, o verificar si existe algún otro cargo por agregar antes de completar la compra... ¿por qué?, simple, nuestros precios son los mejores de Internet en nuestro segmento, llegando en algunos casos hasta un 30% por debajo de la "competencia"😁😎 .

En Bsai Seguridad y Controles una de nuestras misiones como empresa es acercar al mayor publico posible todos los productos de vanguardia de la seguridad electrónica y el control de acceso de las marcas lideres a precios asequibles y competitivos👌.

¿Cómo lo logramos?

Simple, nuestro enfoque y visión de empresa es sintetizar todo el proceso de venta y como distribuidores descartar todos los procesos que solo inyecten costos😠 agregados a las mercancías que no sean precisamente necesarios, nos quedamos con lo esencial y nos esforzamos en gestionar de la manera más eficiente el puente entre el fabricante y el usuario final.Es así que enfocamos nuestro mercado al concepto de tienda en línea. De esta manera buscamos llegar al mayor publico posible con los mejores precios

Pero, ¿eso es todo? 

No, también nos ayudamos de la tecnología, nuestro sistema automatizado se encarga de hacer que los precios de nuestros catálogos se actualicen a diario tomando en cuenta una serie de factores y cálculos matemáticos😎 para asignar el precio de nuestros productos, ¡miles de productos! 

De igual manera desarrollamos un algoritmo que recoge información diaria de los diversos artículos de nuestro catálogo que se ofertan en Internet y se asegura de aplicar de manera automática los descuentos necesarios para colocar a Bsai Seguridad y Controles con la oferta más atractiva de entre todas las búsquedas de la web para de esta manera asegurarnos que siempre pagues el mejor precio del mercado 😉.

Apostamos todo a la eficiencia operativa y en aprovechar todas las tecnologías disponibles para así poder brindar la mejor experiencia de compra en linea Sin Complicaciones y sin pagar de más😀.

Artículo anterior Cómo comprar en Bsai Seguridad y Controles
Artículo siguiente Pagos por transferencia SPEI® Sin Complicaciones

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot