Ir a contenido
Pagos por transferencia SPEI® Sin Complicaciones

Pagos por transferencia SPEI® Sin Complicaciones

Aprovechar e incorporar a nuestra cotidianidad los medios tecnológicos de la actualidad es de gran importancia para nuestros negocios y empresas. Con mayor razón cuando hablamos de la manera en las que manejamos nuestro dinero. Es bien sabido que la forma más segura, cómoda y rápida para realizar o recibir pagos es hacerlos a través de SPEI® donde lo único que necesitas es un teléfono móvil o computadora y en cuestión de segundos la trasferencia se habrá completado, ¡así de simple!

 ¿Qué es SPEI®?

SPEI® es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar pagos electrónicos en cuestión de segundos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por Internet o de la banca móvil. Este sistema permite transferir dinero de manera electrónica entre cuentas de depósito de los diferentes bancos de manera instantánea.

En Bsai Seguridad y Controles tenemos incorporado el pago a través de SPEI®, uno de los métodos de pago favoritos por nuestros clientes empresariales que buscan la seguridad y comodidad que ofrece SPEI®.

¡Pagar por SPEI® en Bsai Seguridad y Controles es muy fácil!
1) Selecciona "Pago por transferencia SPEI" en formas de pago al realizar tu pedido.

2) Al finalizar tu compra recibirás la ficha de pago personalizada en tu correo electrónico.

Recuerda que....

La ficha de pago es generada y personalizada para tu pedido, de esta manera nuestro sistema detecta tu pago de manera inmediata y no es necesario enviar comprobante para acreditar el mismo. Es importante que consideres que el monto a pagar indicado en la ficha de pago debe ser transcrita de manera exacta, esto como medida de protección que asegura que de existir un error en el monto a pagar ya sea mayor o inferior al correspondiente, tu pago será devuelto a tu cuenta por nuestro sistema de manera automática.

Ahora ya conoces como pagar todos tus pedidos por transferencia SPEI® en Bsai Seguridad y Controles desde tu banca en línea Sin Complicaciones.

Si deseas conocer más información sobre este u otros métodos de pago disponibles, da clic aquí

Artículo anterior Cómo nos aseguramos que siempre pagues el precio más bajo
Artículo siguiente Factura tus compras Sin Complicaciones

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot