Soporte Para Dispositivos

Solucionador de Problemas Cctv Dahua-Saxxon

¿Cómo debo de configurar mi dvr y celular con el asistente de arranque? Siga los pasos del vídeo Configuración Asistente De Arranque.

¿Que aplicación necesito para mi dispositivo móvil para poder visualizar las cámaras? La aplicación se llamada Gdmss para andoid y iDMSS para ios.

¿Cómo cambio la contraseña de acceso del dvr? Siga los pasos del vídeo Cambio de Contraseña.

Conecte mi dvr a un monitor y solo inicia el logo de la marca pero la pantalla se queda en negro. Siga los pasos del video Cambio De Resolución Dvr.

Mi dvr emite un sonido continuo. Primero realice una Revisión de Eventos/Diagnostico y siga los pasos de Desactivación Sonido De Abnormalidad. 

Mi dvr constantemente tiene problemas de configuración o funcionamiento. Realice la Programación De Mantenimiento Automático.

Mi dvr se desconfiguro o tiene problemas serios en el sistema.
Primero realice un Restablecimiento De Configuraciones De Fábrica.

No encuentro mi problema aqui. Consulta el manual de usuario para los dvrs Dahua y Saxxon.

Solucionador de Problemas Cctv Hikvision-Epcom

¿Cómo debo de configurar mi dvr y celular con el asistente de arranque? Siga los pasos del vídeo Configuración Asistente De Arranque.

¿Que aplicación necesito para mi dispositivo móvil para poder visualizar las cámaras? La aplicación se llamada Hik Connect y se encuentra disponible para andoid y para ios.

¿Como comparto u otorgo acceso a mi dvr a otro usuario de la aplicación Hik-Connect? Sigue los pasos del vídeo Cómo Compartir Dispositivos en Hik Connect

¿Cómo cambio la contraseña de acceso del dvr? Siga los pasos del video Cambio de Contraseña.

Conecte mi dvr a un monitor y solo inicia el logo de la marca pero la pantalla se queda en negro. Siga los pasos del video Cambio De Resolución Dvr.

Al visualizar las cámaras desde la aplicación Hik-Connect la imagen es lenta/ aparece un error/se muestra la leyenda "mala conexión". Siga los pasos del video Bajar de Resolución Dispositivos Móviles.

Mi dvr emite un sonido continuo. Primero realice una Revisión de Eventos/Diagnostico y siga los pasos de Desactivación Sonido De Abnormalidad.

Mi dvr constantemente tiene problemas de configuración o funcionamiento. Realice la Programación De Mantenimiento Automático.

Mi dvr se desconfiguro o tiene problemas serios en el sistema. Realice un Restablecimiento De Configuraciones De Fábrica

Solucionador de Problemas Controles de asistencia zkteco