Ir a contenido
Lo que Necesitas Saber sobre las Cercas Eléctricas

Lo que Necesitas Saber sobre las Cercas Eléctricas

¿Qué es una cerca eléctrica?

Una cerca eléctrica es la protección perimetral más importante dentro del ramo de la seguridad electrónica debido a que es el primer obstáculo para cualquier intruso, y en muchos de los casos, es señal de alarma pues se trata de una amenaza puntual para los mismos. Así pues, una cerca eléctrica es ante todo una aplicación de seguridad disuasiva y un obstáculo psicológico para el intruso, muy eficaz para proteger nuestro patrimonio

¿Es Peligroso?

Es importante decir que los cercos eléctricos no están diseñados para soltar descargas letales tanto para humanos como para con los animales, debido a que la energía suministrada durante la descarga no supera la norma de seguridad internacional (IEC 60335-2-76)  que define el límite de los impulsos de salida en los generadores de alta tensión.

¿Es cara la Adquisición y Mantenimiento de una Cerca Eléctrica?

Esta aplicación de seguridad está abierta al público en general debido a los avances tecnológicos de nuestra actualidad. El consumo eléctrico mensual no supera los cuatro pesos mexicanos (Consumo: 1.6 W en operación, 2.6 W en alarma + consumo de sirenas)

¿Cuáles son las Opciones en el Mercado?

El mercado de las cercas eléctricas es amplio, sin embargo es muy importante adquirir un equipo actualizado y de vanguardia. Marcas como Yonusa  desarrollan tecnología que hace posible la comunicación de tu cerca a través del wifi a tu teléfono móvil, para que puedas monitorear tu seguridad en tiempo real, además de tener al alcance de la mano el control total de tu cerco.

Los cercos inteligentes de Yonusa cuentan con notificaciones activadas, por lo tanto cualquier acción sobre la cerca eléctrica o alguno de sus auxiliares se  mostrará en la pantalla de su teléfono móvil. Notificaciones por alarma encendida (debido a corte de línea o aterramiento), apagado de la cerca, desconexión de alimentación, batería baja, etc.

 

 

La seguridad de nuestros negocios y familia es muy importante, y una cerca electrificada se trata de una magnifica inversión para abonar a la tranquilidad de nuestro día a día. En Bsai Seguridad y Controles somos distribuidores de las mejores marcas en Seguridad, Control y Vanguardia. No dudes en contactarte con nosotros.

Haz clic aquí para conocer nuestra catalogo de cercas eléctricas. 

Artículo anterior Transmite Datos Inalambricamente ¡Hasta 80 km! Con Sure-Fi
Artículo siguiente Conoce Cómo La Telefonía IP Ayudará a Optimizar tu Empresa

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot