Ir a contenido
¿Qué tanto sabes sobre las cámaras  PTZ?

¿Qué tanto sabes sobre las cámaras PTZ?

Las cámaras Pan Tilt Zoom (PTZ) son útiles porque pueden hacer recorridos laterales, inclinarse y hacer zoom, y algunos modelos también tienen características innovadoras que pueden llevar tu sistema de seguridad al siguiente nivel. Prueba tu conocimiento en cámaras PTZ con este cuestionario

 

 

1. Verdadero o falso: la iluminación IR siempre es ineficaz en los PTZ porque la distancia del zoom supera  la capacidad del sistema IR integrado.

Falso. El modo de prioridad zoom, disponible en algunos modelos PTZ de Dahua proporcionan una cobertura IR óptima para cualquier configuración de zoom. La cámara tiene tres diferentes sets iluminadores IR integrados que se encienden y apagan dependiendo si la cámara se encuentra en modo gran angular o con zoom. Esto hace que la iluminación sea uniforme en ángulos abiertos y de una potencia reducida en ángulos estrechos.

 

 2. Verdadero o falso: todas las cámaras PTZ de largo alcance tienen problemas de borrosidad, temblores y enfoque lento.

Falso. El algoritmo de enfoque predictivo (PFA) de Dahua, disponible en la mayoría de las cámaras PTZ, elimina estos problemas y mejora la definición del vídeo con el enfoque automático continuo de alta velocidad. PFA utiliza una tecnología avanzada de enfoque para garantizar precisión, a diferencia de las PTZ tradicionales, donde la imagen se enfoca al momento en el que se termina de posicionar, las cámaras con PFA, mantienen el enfoque durante todo el proceso del zoom. 

 

3. ¿Qué función controla las acciones de zoom panorámicas de la cámara para rastrear automaticamente un objeto en movimiento?

Autotracking. Esta función disponibles en las series PTZ pro y Ultra de Dahua, permiten que la PTZ detecte un objeto en movimiento y lo siga automáticamente a lo largo de todo el rango de movimiento de la cámara. Esta función se puede mejorar aún más activando la función tripwire que activará la PTZ para rastrear cuando un objeto determinado cruce un área en particular. 

 

4. Que significa la función EIS y qué hace?

Electronic Image Stabilization. Esta función contrarresta la vibración y el desenfoque inherente en un entorno con mucho viento o en una ubicación con tráfico cercano. El EIS proporciona un campo de visión estable y expande las opciones de montaje ya que la PTZ se puede instalar en un poste o en un colgante sin que la vibración la afecte excesivamente. Además con menos movimiento en la cámara, se ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento en el disco duro.

Fuente: us.dahuasecurity.com


 

Artículo anterior 4 Grandes cosas que la tecnología Smart H.265 + puede hacer
Artículo siguiente AP PWR-LINE; Comparte internet a través de tu instalación eléctrica

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot