Cómo la Tecnología EAS Evitará que Pierdas Dinero en tu Negocio

Cómo la Tecnología EAS Evitará que Pierdas Dinero en tu Negocio

Con base en estadísticas, de los 34 mil actos delictivos que fueron reportados en 2018 en la Ciudad de México, 27 mil corresponden a incidentes de robo hormiga: De todo los delitos que se cometen, éste es el más común, sólo que muchas veces se desconoce el alcance que puede tener. Ocho minutos son suficientes para que una persona pueda robar hasta 100 mil pesos de una tienda departamental, lo cual ha provocado que la industria del llamado robo hormiga, provoque pérdidas de hasta  el 21 por ciento. Derivados de esta práctica y según datos proporcionados por las cámaras de comerciantes, las pérdidas son de hasta 12 millones de pesos anuales.

La solución:Tecnología EAS

La tecnología EAS incorpora un sistema anti-hurtos al reproducir un sonido excesivo cuando se pasa por la zona de los arcos en el caso de que no se desactive primero en caja al momento de realizar el pago del producto. De esta manera se prevé el robo de mercancías por parte de posibles clientes e incluso empleados.

De acuerdo con cifras oficiales, la inversión en tecnología de protección de mercancía reduce entre 50 y 90 % estos robos. Las tecnología EAS forman parte de las llamadas tecnologías disuasivas que permiten que las personas se abstengan a hurtar mercancía y piensen más de una vez el cometer el delito. Así mismo, la flexibilidad de tags disponibles, hace posible extender su uso a todo tipo de mercancías, desde ropa, objetos de vidrio, alimentos, productos electrónicos, entre otros, haciéndolo un producto de aplicación para todo tipo de comercio.

En Bsai Seguridad y Controles podrás encontrar arcos EAS de marcas reconocidas como Century, empresa Holandesa caracterizada por su gran oferta en el ramo de las tecnologías EAS.

 

Artículo anterior ¿Qué es un Arco Detector de Metales?
Siguiente artículo ¿Qué beneficios ofrece la Videovigilancia Móvil?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

*Campo requerido