Ir a contenido
Imágenes vivas en la oscuridad: Color-Vu

Imágenes vivas en la oscuridad: Color-Vu

La poderosa capacidad de las cámaras Hikvision Color-Vu para capturar detalles en condiciones de poca iluminación proviene de dos avances en tecnologías: lentes avanzados y sensores de muy alta sensibilidad. En contraste con las lentes convencionales, las lentes Color-Vu están equipadas con una súper apertura, que alcanza hasta F1.0, lo que permite que entre más luz al lente para que se pueda aumentar el brillo de la imagen. 

 

 La alta sensibilidad de las cámaras Hikvision Color-Vu está diseñada para aplicaciones de vigilancia donde se requieren imágenes a color de alta resolución a pesar de que existan condiciones como entornos de iluminación muy bajas, oscuridad y sombra. Sus sensores también ofrecen un formidable desempeño de conversión fotovoltaica.

¿Por qué es útil la tecnología Color-Vu?

A pesar de que en los últimos años los sistemas seguridad son cada vez más comunes en los espacios públicos, hay muchos requisitos de seguridad que aún no se han cubierto, como la visión nocturna de alta resolución y la grabación en color. Para resolver eficazmente este problema, Hikvision cuenta con cámaras que incorporan la tecnología Color-Vu, capaces de ampliar y mejorar su capacidad de vigilancia en la oscuridad, además de capturar detalles con poca iluminación, lo cual proviene de dos avances específicos en tecnologías de hardware: lentes avanzadas y sensores de alta sensibilidad.

 ¿En casos prácticos se podría utilizar?

Como ejemplo, en general, el número de la placa del vehículo de un sospechoso es crucial en la investigación de un accidente de tráfico. Sin embargo, cuando el vehículo no tiene licencia o la matrícula se oculta deliberadamente, el vehículo solo puede ser investigado por sus características: marca, modelo y, especialmente, el color. Por lo tanto, aunque las condiciones de iluminación externas son deficientes, incluso completamente oscuras, las cámaras Hikvision Color-Vu  capturan información valiosa sobre el color dando un gran cambio respecto a las  cámaras convencionales que ofrecen imágenes en blanco y negro.

Hoy, para resolver este problema de manera efectiva, las cámaras equipadas con la tecnología Color-Vu de Hikvision extienden y mejoran las capacidades de vigilancia en la oscuridad, levantando la cobertura de la noche para capturar imágenes cromáticas vívidas, lo que lleva a la persecución de criminales y, en última instancia, mejora la seguridad.

 ¿Qué otras ventajas tiene esta tecnología?

Las lentes de la cámara Color-Vu de Hikvision también cuentan con revestimiento Antirreflectante de Banda Ancha (ABA) y Vidrio Óptico de Dispersión Extra Baja (VODEB) para reducir el brillo de la luz y reproducir de manera eficiente la nitidez y la saturación de color de una imagen. Estas tecnologías superan de manera efectiva el tipo de información clave que se bloquea por un destello de luz.

Además, las condiciones de luz extremas se tienen en cuenta en el proceso de diseño. Las cámaras Color-Vu están equipadas con una luz cálida y complementaria, por lo que cuando no hay ninguna fuente de luz en absoluto, incluso la luz de las estrellas o las luces de la calle, pueden garantizar imágenes en colores. Esta característica proporciona una iluminación suave y cálida que respeta el medio ambiente, lo que reduce la decoloración áspera del objeto que se ilumina.

En resumen…

Como resultado, las cámaras Hikvision ColorVu proporcionan imágenes de video en colores brillantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en condiciones de baja iluminación. Sobresalen en la captura de imágenes cromáticas vívidas en una multitud de escenarios de aplicaciones, como lugares públicos sin iluminación, seguridad nocturna en parques industriales, intersecciones de tráfico en entornos con poca luz y muchos más.

La tecnología Color-Vu de Hikvision se está utilizando en las series Turbo HD 5.0 ​​y Easy IP 4.0

Para ver nuestros productos disponibles con esta innovadora tecnología Color-Vu da clic aqui. 

 

Artículo anterior ¿Qué función desempeña un controlador de carga en un sistema fotovoltaico?
Artículo siguiente Tipos de Tecnologías Utilizadas en Dvrs

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot