Cómo protegemos tu compra

Cómo protegemos tu compra

Uno de los lemas de Bsai Seguridad y Controles es; "proporcionar la mejor experiencia de compra por internet", por lo que nuestra responsabilidad es la de estar al tanto de los problemas que surgen alrededor de las compras en línea y el de implementar medidas que aseguren que todo salga bien con tu compra.

Quizá uno de los temas más importantes que más preocupa es el de la ciber delincuencia; suplantación de identidad, robos, venta de información y fraudes son algunos de los principales delitos que con los años se han convertido en historias recurrentes y que como clientes o usuarios nos hacen pensar más de una vez antes de realizar una compra por internet o de utilizar nuestras tarjetas bancarias por internet 👀.

¿Qué hacen para evitar esto?

Nuestro sitio está certificado con el Secure Sockets Layer (SSL), que garantiza la autenticidad y confiabilidad de todos los datos ingresados a través de nuestra tienda ya que se trata del mejor sistema de protección en la actualidad que funciona a través de un complejo sistema de algoritmos matemáticos y de claves que solo pueden ser identificadas entre la persona que navega y nuestro servidor. En pocas palabras, esta certificación blinda todos tus datos que ingreses de terceros que podrían hacer mal uso de tu información confidencial 😉.

Recuerda que el candado verde al inicio de la dirección de un sitio web indica una navegación segura.  

Eso no es suficiente, ¡hay muchas estafas por internet! 😕😢

¡Lo sabemos!, nosotros también hemos escuchado todo tipo de historias en las que la gente es timada y estafada, recibiendo mercancía dañada, usada o cualquier baratija en lugar del producto que compraron. Pero ese problema no lo tendrás aquí, ya que a diferencia de otras plataformas que funcionan únicamente como intermediarios, aquí no hay particulares vendiendo. Al comprar en Bsai Seguridad y Controles puedes estar seguro de que nosotros nos encargaremos totalmente de procesar y despachar todas tus compras, así que de esta manera todo el proceso es responsabilidad nuestra y lo garantizamos😎.

Pagos seguros

Contamos con diferentes métodos de pago como el pago en efectivo, por transferencia SPEI y también una de las alternativas de pago más seguras en la compra en línea:

El método de pago a través de PayPal, empresa totalmente autónoma que funge como un intermediario entre el vendedor y el comprador lo que garantiza que en caso de no recibir tu pedido o el artículo recibido no coincide con la descripción del vendedor, PayPal hace un reembolso completo del precio del artículo comprado, además de los costos de envío. Este beneficio PayPal lo llama "Protección al comprador" y puede saber mas acerca del programa dando clic aquí.

 Ahora ya lo sabes, no hay de qué preocuparse ya que todas tus compras en Bsai Seguridad y Controles estarán totalmente protegidas de inicio a fin 💳🔒.

Para más información sobre nuestros métodos de pago haz clic aquí.

Artículo anterior Compra en línea y paga en efectivo Sin Complicaciones
Siguiente artículo Envíos rápidos, seguros y Sin Complicaciones

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

*Campo requerido